8/9/15

CASH PIRATE: Gana dinero desde tu Smartphone

Aquí amigos con un nuevo tutorial, hoy les hablaré de Cash Pirate, una aplicación que les permitirá ganar dinero, descargando aplicaciones, su manejo es muy sencillo y en menos de un menos ya generarás unos cuantos dolares y si tuvieras referidos podrías alcanzar cantidades aun mayores.
Tiene una interfaz muy superclara, así que no te complicarás para nada con esta aplicación. 
Ya he cobrado varias veces con Cash Pirate mediante Paypal por lo tanto está en la lista de las aplicaciones seguras para ganar dinero.





CARACTERÍSTICAS

Formas de Pago: CashPirate está respaldado por Ayet Studios

Solicitudes de pago: desde los $2.5 (2500 puntos) en adelante.

Plataforma o Sistema operativo: Android

Idioma: Ingles

Referidos: 2 levels de referidos. Para los de 1er nivel (referido directo) te llevas 10% de sus ganancias, para los de segundo nivel te llevas 5% de sus ganancias.

REGISTRO EN CASHPIRATE

Vamos al Play store y descargamos Cash Pirate y empezaremos con el registro, como vemos en las imagenes de abajo nos pedirá un correo y un password, los escrbimos y seguidamente nos saldrá un mensaje que nos dice si deseamos crear una nueva cuenta y que además introduzcamos un Código de Referido, escribe ahí JNRATV es mi Código de referido con eso me ayudarás y serás mi referido, tranquilo que cuando ya estas usando la aplicación también te darán tu Codigo de referido para que se los des a tus amigos, terminamos de escribir el Código y pinchamos en Register:





















GANAR DINERO CON CASHPIRATE

Bueno comenzemos a ganar dinero, vemos que el Menú principal de Cashpirate (se ingresa dándole click a las tres barritas horizontales en el circulo rojo) nos aparece:


Overview: Podemos ver un resumen de nuetra cuenta en CashPirate, un Balance de cuantos créditos tenemos actualmente y los pendientes también. se aprecia en la e,lipse roja que Show All Offers es un atajo de Earn Coins, la sección que mas nos interesa.
Donde dice Goal es la meta que queremos alcanzar (2.5 dólares, 5 dolares, etc) y Change Goal nos sirve para cambiar esta meta, la cual se reflejará en una barra de porcentaje que se incrementa en medida de las apps que vamos descargando cuando la barra alcance el 100% podremos cobrar nuestra meta fijada.

Earn Coins: le damos click en este botón y podremos ver las diferentes ofertas:
las Pirate picks se asoman varias de estas apps para descargar al día, algunas se deben conservar 3 días, eso se menciona al momento de descargarla. También aparecen ofertas de Aarki, Sponsor Pay y Trial Pay, les recomiendo no descargar las que aparecen como pagos o con introducción de su móvil en estos 3 últimos tipos de ofertas. También hay videos para ganar coins viéndolos en AdColony.

Nota:
Cash Pirate te enviará una alerta en la bandeja de tu móvil cuando aparezca una nueva oferta, pero échale igual siempre un ojo a la sección Earn Coins.

A veces también podremos ver una app para descargar desde el overview de la siguiente forma:


Como notarás aparece para descargar la aplicación VOX REPORT (si ven vale 58 points, eso será lo que ganen), dale click a Install app y te rederigirá al Play Store, la descargas y luego la usas como mínimo un par de minutos y se sumarán los coins ganados a tu cuenta. Recuerda 2500 points son 2.5 dolares, 5000 points son 5.0 dolares etc etc

Reedem Coins: entramos acá y podremos cambiar nuestros coins ganados con dinero real, dólares y depositarlos en nuestra cuenta Paypal, ya deberias tener una creada mi amigo.

Referrals: nos aparece la lista de nuestros referidos y los puntos que nos dan. Ellos NO PIERDEN sus puntos; si es tu referrido directo y descargaron una app y ganaron 50 puntos tu ganarás 5 puntos pero ellos se llevan siempre sus 50 puntos

My account: podremos a través de esta entrada, cambiar nuestra contraseña, ver el historial de nuestros puntos ganados por nosotros y nuestros referidos, además de nuestros pagos a nuestra cuenta paypal.


COMO COBRAR DE CASHPIRATE

Como mencione anteriormente, el mínimo para cobrar es cuando llegues a los 2500 puntos o su equivalente de $2.5. Para eso nuevamente ve al Overview, y dale click a Reedem Coins, te aparecerá los logos de Paypal y Gift cards y las cantidades posibles de cobrar, en la foto aún sale como Set as Goal, pero si ya llegaste a cubrir cualquiera de las metas te en lugar de Set as Goal (encerrado en la elipse roja) te aparecerá REDEEM y enseguida verás un miniformulario, está en ingles pero se llega a entender :P para el ejemplo deberás escribir tu Correo Paypal (te recomiendo Paypal para que acumules dinero) y en menos de una hora aparecerá en tu balance de Paypal, mas sencillo imposible




NOTAS FINALES SOBRE CASHPIRATE

Ya he usado Cash Pirate buen time, así que les dejó algunas recomendaciones a tomar en cuenta para que tu cuenta este activa, no te baneen y consejos de uso.
  • Usa Cashpirate con tu cuenta asociada en un sólo dispositivo, Caspirate lo recomienda. Me pasó que cambié de dispositivo, pero felizmente no me banearon, pero no hay que arriesgarse innecesariamente
  • No uses VPN, ni use varias cuentas con tu mismo IP, tienes un IP maneja sólo una cuenta.
  • No hagas Spam por todos lados con tu código de referido. Anima a tus amigos enviándoles un mensaje por facebook por ejemplo e indicándoles que se puede ganar un dinerito haciendo unos clicks
  • Aprovecha tus ratos libres para usar CashPirate e identifica las horas donde hayan mas Aplicaciones a descargar, usuarios de diferentes paises tienen diefrentes horas a aplicar.
  • Por ahí te aparecerán Apps que dicen No disponibles en tu pais, tarnquilo sigue con otras que si puedes descargar.
  • Por comentarios de algunos amigos de otros paises, Cash Pirate deja muchas apps en paises de Europa, como España, pero no se relaja en América Latina, Centro o Norte, asi que pruebenla con fé :)

Recuerda ingresar este código JNRATV al momento de tu suscripción, ¿como consigues tu Código de referido? pues simple: en el Overview pincha en Invite friends, verás tu código en mi caso JNRATV, también puedes darle a Invite friends (captura derecha) y compartirás tu código, por ejemplo, con grupos whatsapp:


Si tienes preguntas hazmelas llegar y veré en que te puedo ayudar, un abrazo desde Perú.

0 comentarios:

>Deja tu comentario